Aislamiento térmico y acústico

Ventilacion estatica puntual

Soluciones integrales de ventilación y aislamiento

Proporcionamos soluciones integrales en sistemas de ventilación y aislamiento para crear ambientes confortables y saludables en cualquier tipo de espacio. Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y con amplia experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación eficientes y de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, utilizando los últimos avances tecnológicos y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad en cada proyecto que realizamos.

Especialistas en ventilación y aislamiento

Somos expertos en crear ambientes confortables y saludables a través de sistemas de ventilación y aislamiento de alta calidad

Montajes de ventilación adaptadas a tus espacios

Se realiza un estudio previo para ver las necesidades de cada situación y cliente, junto con la colaboración de los departamentos de ingeniería y asesoramiento. En cuanto al montaje de ventilación, ofrecemos una amplia gama de opciones que incluyen:

Aislamiento térmico y acústico para ambientes confortables

Al igual que en el caso de la ventilación, para el aislamiento térmico y acústico también llevamos a cabo un estudio previo exhaustivo para comprender las necesidades específicas de cada situación y cliente. Utilizamos una variedad de materiales para realizar estos aislamientos, que incluyen paneles sándwich, fibra mineral, paneles tipo ‘Thermochip’, paneles de sectorización, entre otros. Además, ofrecemos el montaje de cabinas insonorizadas para proporcionar soluciones completas que garanticen un ambiente confortable y tranquilo en cualquier entorno.

Transforma tu espacio en un lugar confortable y agradable

Confía en nosotros para crear un ambiente interior óptimo y saludable.

Explora nuestros proyectos de montaje profesionales

Preguntas frecuentes

El aislamiento térmico ayuda a mantener la temperatura interior estable, reduciendo la necesidad de calefacción o aire acondicionado. Esto se traduce en un ahorro significativo en las facturas de energía y mejora la eficiencia energética de la propiedad. Además, contribuye al confort interior al evitar corrientes de aire y zonas frías.

La instalación de aislamiento acústico varía según el tipo de material y la superficie a tratar (paredes, techos, suelos). Generalmente, se colocan paneles acústicos o materiales fonoabsorbentes entre las estructuras de construcción. El tiempo de instalación depende del tamaño del área, pero puede durar desde unas horas hasta varios días.

Existen diferentes materiales para aislamiento térmico y acústico, como lana mineral, espuma de poliuretano, celulosa o poliestireno expandido. La elección del material adecuado depende de factores como el tipo de construcción, el clima, y las necesidades específicas de reducción de ruido o control de temperatura.

En general, los materiales de aislamiento térmico y acústico no requieren mantenimiento frecuente una vez instalados correctamente. Sin embargo, es recomendable revisar su estado si se realizan modificaciones en las estructuras o después de muchos años para garantizar que siguen funcionando de manera eficiente.

Ir al contenido